As Atividades da Escola

 

Bukan Escuela de Krav-Magá fue fundada en 1977, en la ciudad de Rehovot, Israel, por el creador del Krav-Magá, Imi, y su alumno más graduado y heredero profesional, Yaron.

Hoy, Bukan opera en 14 países distribuidos en los 5 continentes, con miles y miles de estudiantes en más de 110 ciudades.

Desde su fundación, el único propósito de la Escuela fue mantener, preservar y proteger el Krav-Magá Original, como fue creado por Imi en Israel, sin ningún cambio o recorte.

Bukan no es una federación, confederación o asociación, sino una ESCUELA de Krav-Magá. En la visión de su fundador, Bukan es al mismo tiempo el templo eterno del Krav-Magá, como el Shaolin lo es para el Kung-fu, y por otro lado un santuario de la forma original, al igual que el Kodokan es para el Judo.

Además, debido a que no es una actividad deportiva regular, sino un arte marcial, el Krav-Magá, según su creador, nunca debería organizarse en forma de asociación o Federación.

 

Adicionalmente a las clases regulares en nuestros dojos en todo el mundo, Bukan opera y lleva a cabo su principal objetivo de mantener la creación original de Imi en varias esferas:

1. Cada año hay varios cursos de instructores que tienen lugar en el mundo, con el objetivo de incrementar el número de instructores activos y calificados y, consecuentemente, el número de practicantes.

2. Entrenamientos especiales en todos los países donde tenemos alumnos e instructores, con el objetivo de siempre aumentar el nivel de los practicantes, mejorando sus conocimientos y movimientos.

3. Realización de entrenamientos de graduación y promoción de rangos. Imi nunca creyó en la realización de exámenes y pruebas. Por lo tanto, él determinó que en el Krav-Magá la graduación de los alumnos no se realizara a través del examen, como es habitual en muchas otras modalidades, sino a través de un entrenamiento especial en el que el estudiante entrenará con el maestro y pasará todo el material.

 

Como en Bukan seguimos el camino original de Imi, creador del Krav-Magá, también nuestros uniformes y graduaciones van de acuerdo con sus creencias. Imi fue un gran admirador del creador del Judo, el Profesor Jigoro Kano, y decidió que en Krav-Magá también usáramos el kimono blanco (judogi) y el mismo sistema de cintas, de la blanca a la negra.

 

Por lo tanto, él también determinó el tiempo mínimo entre cada cinturón:

 

De Blanco a Amarillo: de 4 a 6 meses

De Amarillo a Naranja: de 8 a 10 meses

De Naranja a Verde - 12-14 meses

De Verde a Azul: de 14 a 18 meses

De Azul a Marrón: de 20 a 24 meses

De Marrón a Negro: de 20 a 24 meses

 

 

 

 

© 2018 Bukan School of Krav Maga

Todos os Direitos Reservados.

KRAV MAGA

GALERÍA

Fotos

Historia

Imi

Yaron Lichtenstein

Rotem

Vídeos

calendArio

DONDE ENTRENAR

CONTACTO

bukan school

Rua Luiz Guimarães 72,

Vila Isabel

Rio de Janeiro

Tel: 55 21 2576-0657

www.kravmaga-bukan.com

Rua Luiz Guimarães 72, Rio de Janeiro

Tel:55 (21) 2576.0657

www.kravmaga-bukan.com